Seguidores

jueves, 17 de noviembre de 2011

Pelo Bicolor.- ombre hair
xxx

3 comentarios:

Carmen Porcel dijo...

Qué chulo! Justo hoy he ido yo a la peluquería, era rubia total y me he hecho mechas castañas! Me gusta mucho el ombre hair, no lo descarto en un futuro!
¡Un beso!
Carmen de Punta y Tacón.

PD: Me he presentado a la Cool Hunting Experience de Mango, ¿me regalas un voto? La dirección es esta http://bit.ly/tY8fEe - No hace falta registro!

Yoko dijo...

me encanta tu pelo! ademas lo poquito que se ve te queda barbaro!
besotes!!


http://yokocpage.blogspot.com/

Eugenia G. dijo...

¡El degradado californiano! Ay, ay, ay, qué bien te queda. Yo tengo muchas, muchas, muchas ganas de hacérmelo, pero claro, al ser pelirroja no sé yo cómo me quedará, así que supongo que esperaré un poco, a que me crezca más el pelo, para que no me "coma" tanto lo que es la melena y me quede un poco de tinte pelirrojo a la vista, que si no queda raro. O algo así. No sé, yo me entiendo. ¡Queremos más fotos, y esta vez con el pelo suelto!